Cambios
POLITICA DE CAMBIO DE LOLAKIDS
Para realizar un cambio se debe presentar la factura y/o el ticket de cambio.
Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. El calzado y las colonia estar dentro de su packaging original.
Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado.
Todos los cambios deben efectuarse dentro de la temporada vigente. Se podrá realizar cambio por productos de otra temporada si el cambio se realiza dentro de los 30 días desde la fecha de compra.
Los productos identificados por las letra TA en la etiqueta tiene cambio por los primeros 6 meses de haber realizado la compra aunque se respeta el precio abonado solo los 30 primeros dias.
Los cambios realizados por compras por internet. La devolucion y envio corre por cuenta del cliente. TODOS LAS PRENDAS MIMO&CO SE PUEDEN CAMBIAR EN FRANQUICIA O MULTIMARCA QUE COMERCIALICE LA MARCA.
Los cambios por productos fallados el reenvio de la mercaderia fallada corre por nuestra cuenta sin embargo las prendas escogidas para realizar el cambio el envio corre por cuenta del cliente.
Los slip – bóxer – bombachas – conjuntos (top+bombachas) – tapabocas NO TIENE CAMBIO.
Las promos WOW - LIQUIDACION - DESCUENTOS se tomara el precio abonado por la prenda y podra cambiar por cualquier otro producto puediendo o NO tener diferencia para pagar por el nuevo producto.